lunes, 13 de septiembre de 2010

Vida, muerte y algo más

















Un nuevo dibujo....
Aunque aún no tengo muy claro su mensaje nada más me deje llevar y lo terminé muy rápido creo, ya que no quería esperar hasta otro mes para finalizarlo, y tal vez no quedo tan bien como podría haber quedado pero bueno, ya vendrán más dibujos a los que les dedicaré más tiempo...
Pásenlo bien cada día del año y vayan a todos lados con una sonrisa, porque aunque estemos pasando un mal momento siempre seremos nosotros mismos, y aún estamos vivos!!

3 comentarios:

  1. tus dibujos estan tan llenos de color,se ven tan vivos y alegres...
    con que pintas?
    yo ando en una faceta de pintar con acuarelas,pero mis dibujos son siempre muy tristes y sombrios
    me imagino que debes ser una persona muy alegre...
    me gusto mucho tu blog ;)

    ResponderBorrar
  2. pinto con lapices de colores, en general blandos como los acuareleables pero sin usar agua, y en hojas como las de block, no muy lisas así queda más colorido

    ResponderBorrar
  3. Que genial tus dibujos Jose, realmente geniales.

    ¡felicitaciones! :P

    Slds!

    ResponderBorrar