martes, 22 de febrero de 2011

Música, Pasión y Rebeldía


Vuelta de vacaciones, descanse mucho, fui a un lugar precioso llamado Rucalhue y terminé este dibujo, lejos de todo y fue excelente. Agregue más canciones de un grupo a mi música, muy conocido, llamado Sonic Youth y lo encontré fantástico, y escuchando otros grupos me pregunté donde se encuentra la rebeldía juvenil de nuestro siglo, cada vez más conformistas y con sueños absolutamente iguales a los de todo el resto, donde estás los grupos que surgen por estar en contra de todo y hacen escuchar su voz en vez de los grupos que buscan el camino fácil para que su voz se escuche pero no dicen nada nuevo, aunque de seguro alguien mayor me dirá que siempre ha sido así. Muchos se sienten representados con películas como "La sociedad de los poetas muertos" o "Into the wild", pero no dura mucho, vuelven a perder el tiempo haciendo cosas que detestan cuando saben que podrían estar haciendo algo más, algo más. Yo no soy la excepción pero intento luchar contra ello. Primero debemos darnos cuenta que estamos vivos y somos dueños de nuestra vida y por ende de nuestra felicidad, y recordar que no es lo mismo elegir un camino (que es lo que uno generalmente hace) que crear el propio, he ahí la verdadera libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario