lunes, 16 de mayo de 2011

John Lennon


Nuevo dibujo, ahora más musical, John Lennon. Bueno hice el intento no me quedó igual =S.
Siempre tengo una canción de él conmigo es como llevarlo a varias partes y siempre recordando su mensaje.
La canción que más me gusta de su etapa solista, claro está es Imagine. Es una de esas canciones que desearía que la gente no dijera solamente "que bonita canción", si no que se diese realmente cuenta de lo que dice, y que mucho podemos hacer para cambiar el mundo.
Bueno este lo hice en el hiper gigante block que me regaló mi querida hermana, es inmenso y es bkn.
Y un mensaje personal. PATAGONIA SIN REPRESAS!.

♫ You may say,
I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope some day
You'll join us
And the world will live as one ♪

1 comentario:

  1. Que bueno que te gustó el block :D no te quedo igual porque le faltan colores xD

    Grande John xd

    ResponderBorrar