sábado, 10 de abril de 2010

Rock!



Rocío, Rocío. Ya ni me acuerdo si fue ella quien me lo pidió o yo le ofrecí hacerle un dibujo, pero bueno bastante me demoré hacerlo así que no se si lo pueda recordar...
Cada momento solo en casa escuchando los clásicos Led Zeppelin, The Doors y más grupos de fines de los 60 y comienzos de los 70, y cada vez en la universidad cuando no tenía ningún control, y tampoco tenía clases, en esos momentos se fue construyendo parte por parte...
A diferencia de muchos no hago bocetos así que eso termina en que pueda demorarme unos días a varios meses en pintar...
La música es el principal tema, porque la mayor parte del día eso es lo que escuchó durante el viaje en micro y metro, los ruidos son bastante desagradables, tan sólo dejo de escuchar música cuando irónicamente el lugar está silencioso jajaja, y cuando puedo escuchar el viento y los árboles, y por supuesto cuando estoy con otra persona...
La música es importante en mi vida, porque ha definido muchos rasgos en mí, y eso me agrada =) ...
Bueno este dibujo le pertenece a una amiga muy muy especial, Rocío ... te quiero!


2 comentarios: