martes, 6 de abril de 2010

Malicia


Bueno, segundo dibujo hecho con mis queridos lápices aunque con este ya acabe lo que en ese momento me quedaba de color negro. Recuerdo que el día que lo comencé al despertar tuve una imagen y la plasme en el papel que fue la boca de este rostro para mí malicioso (muajajaja) y lo demás se creo en mi mente.
La verdad por lo menos a mi me encantó.
El único problema que tuve fue que como las hojas de la croquera no son muy gruesas se gasto un poco, se nota en el cuello :p, pero es lo de menos...
La mayoría de los dibujos que pondré los había subido a un flick pero ahí nadie los comenta y me dijeron que me cambiará a blog, ojála más gente vea mis dibujos, que la idea no es tenerlos guardados, porque cada dibujo expresa como me siento, si no estoy feliz no puedo hacer nada colorido :/, solo vómito cosas y queda asquerosamente horrible (puaj!)....

2 comentarios:

  1. Has probado de cambiar los làpices por ceras manley? El color queda muy vivo y alegre... los primeros dibujos de mi blog los hice con ceras. Pintar y calentar la cera con el dedo, esparciendola por el papel. Prueblao! Este me ha gustado, está muy bien. Sigue así :)

    ResponderBorrar
  2. ESTÁ BKN, AMO TUS CREACIONES! LA JOSHY!,.

    ResponderBorrar